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Envío & Seguimiento

1. ¿Qué es el seguro de envío?

El seguro de envío ofrece protección y seguridad superiores para sus artículos valiosos durante la entrega internacional. Reenviaremos su paquete de inmediato sin cargo adicional si se informa que está perdido o dañado.

2. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

1. Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío
Procesamiento: generalmente de 3 a 5 días hábiles
Antes de enviar su pedido, tenemos que preparar sus productos, hacer pruebas estrictas de control de calidad y empacar cuidadosamente los artículos. El tiempo que lleva preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Espero que nos entiendas. La mayoría de los pedidos se envían dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la compra. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían los fines de semana o días festivos.

3. ¿Tendré que pagar impuestos y aranceles internacionales?

Siempre no hay una tarifa personalizada adicional. Pero el destinatario será totalmente responsable de los cargos si los hay. Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que un envío llega a su país. Esta es solo una pauta general y debe comunicarse con su oficina de aduanas para obtener cantidades y porcentajes específicos. No podemos controlar y no somos responsables de ningún arancel / impuesto aplicado a su paquete. Usted será responsable de pagar cargos adicionales por el despacho de aduanas. Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, los agentes personalizados pueden retrasar la entrega de algunos paquetes.

4. Verificación de envío

Al realizar su pedido, asegúrese de utilizar la dirección de facturación y la información de contacto tal como aparece en su estado de crédito. En el caso de que su información no coincida exactamente con lo que su tarjeta de crédito tiene en el archivo, su pedido puede retenerse en espera de verificación. Esto puede requerir que nos comuniquemos con usted directamente. Al especificar la información de la dirección de envío, asegúrese de verificar que el código postal, la ciudad y el estado sean correctos. Si de acuerdo con los registros del servicio de entrega, esta información no coincide con sus registros, es posible que tengamos que comunicarnos con usted para actualizar esta información y esto puede retrasar su pedido.

5. ¿Envían a la dirección de apartado postal (APO / FPO / DPO)?

En términos generales, no admitimos este tipo de servicio. Pero actualmente, solo podemos enviar a P.O. Dirección de cajas y direcciones militares (APO, FPO) a través del envío estándar. Por lo tanto, proporciónenos la información de envío más actualizada, precisa y detallada con su número de teléfono para el envío. Su cooperación será muy apreciada. Todos los paquetes se retendrán para recogerlos si no se pueden firmar o entregar. Si se devuelve un artículo porque no se pudo entregar debido a una dirección incorrecta, el cliente tendrá que ser responsable de los gastos de envío y devolución.